Circuitos y chispas de amor

Libros y películas de ciencia ficción han relatado incontables historias sobre nuestra dependencia hacia la tecnología y los peligros de esta. Parte de estos relatos que terminan en tragedia, hablan de como las máquinas toman forma humana y se apoderan de lo que nos hace personas. La rebelión de la maquina contra el hombre cuando esta ha alcanzado un nivel de conciencia humano es uno de los temas más destacados en estas historias. Pero también se ha llegado a hablar de la usurpación por parte de los robots, de algo tan orgánico como lo es el amor.

Ahora los declaro ¨Robot y Mujer¨

En un mundo tan cambiante y bombardeado de tantos cambios y nuevas tendencias, la sorpresa ha pasado a ser parte de lo cotidiano. Y no es para menos, entre las últimas noticias del año destacan la de una mujer que desea casarse con su robot. Créanme que esto no es a lo que me refería con llamar este blog ¨Adicción a la Tecnología¨.

amor robot

Foto de Lilly y el amor de su vida. Foto cortesía de news.com.au

Lilly es una mujer francesa que ha declarado sus intenciones por desposar a su amante Inmovator, un robot impreso en 3D. El amor de su vida fue diseñado por la misma Lilly, quien asegura que siente una fuerte atracción por los robots humanoides.

Según la joven francesa, desde los 19 años de edad ha sentido una fuerte atracción hacia los robotos y sus fallidos intentos de relaciones con hombres lo han corroborado.

Robotsexualidad

La denominada robotsexual no ha especificado sobre su vida intima con su pareja, pero ha afirmado que espera que los avances en el area de la robótica hagan a mejorar su relación con Inmovator.

Orgullo de la Robotsexualidad en Futurama. Fotograma cortesía de Fandomania

Orgullo de la Robotsexualidad en Futurama. Fotograma cortesía de Fandomania.

En un episodio de Futurama, se lucha por la igual de derechos entre parejas de humanos con robots. Este episodio se transmitió hace unos años atrás. Por lo visto no tuvimos que esperar 1000 años para empezar a ver los primeros indicios.