Hey!

Hola, me llamo Lucas y estoy muy entusiasmado de comenzar este blog para poder compartir ideas y recibir un feedback, y así aprender a ampliar mi matriz de opinión con el fin de tener una visión más amplia y crecer.

Soy ingeniero en sistemas y soy aficionado a la música. No me puedo definir como DJ o beatmaker, pues no lo soy, pero en mi tiempo libre me gusta dejar drenar mi lado artístico. No os pongáis de cotillas jejejeje, mi música es de consumo personal (hobby), y es que ni a Soundcloud la subo.

Trato de ejercitarme cada vez que puedo; con el horario del curro, las compras, los videojuegos con los colegas y salir de marcha, se me es difícil mantener hábitos de vida saludable. La verdad que aún estoy joven y puedo hacer mogollón de cosas sin parar, pero estoy conciente que a mis cincuenta y tantos años empezaré a notar las consecuencias de una vida de locos.

Pese a mi caótica forma de vivir he decidido empezar a escribir para probar nuevas cosas y aprender de nuevas experiencias, además que es algo que está al alcance de todos y no me toma mucho tiempo escribir unas palabras para compartir opiniones.

La tecnología se va desarrollando a pasos agigantados. La velocidad con la que se da los avances tecnológicos de hoy en día es como ver un circuito de Fórmula 1. Lamentablemente el factor negocio ha viciado esta industria y ha distorsionado a mi parecer su necesidad y demanda.

Espero haya alguien por aquí, y de ser así, bienvenidos.