Ordenadores y dispositivos móviles

Ordenadores y dispositivos móviles son el centro de nuestro universo. Si no tuviésemos ninguno ahora mismo, estaríamos entrando ne pánico. Pues nuestra forma de vivir ha cambiado tan rápidamente como la tecnología. Tan rápido y efectivo ha sido el cambio, que ahora parece impensable la vida que solíamos llevar.

Aun recuerdo cuando de pequeño solía preguntarme como la gente del pasado vivía sin electricidad en casa. Ahora la pregunta de lo niños es la misma, pero son las palabras ordenadores y dispositivos móviles las que protagonizan la interrogante. Y por muy absurdo que parezca, muchos nos preguntamos cómo hacíamos cuando no teníamos ni la mita de tecnología que tenemos ahora. hay una niebla que ciega nuestros recuerdos. Simplemente estamos enganchados cien por cien a esta forma de vivir. El estar conectado se ha convertido en algo tan vital como tener agua. No hay fronteras y todo es posible con el avance tecnológico.

ordenadores y dispositivos móviles

Imagen cortesía de la página web Ghumana.es

Recordemos que nuestro pequeño móvil es más potente que la PC de mesa más potente en el 2000. Si eres de los que les gusta buscar y comprar tecnología vintage en páginas como www.compra-venta.es, sabrá apreciar la evolución tecnológica de la última década.

Ordenadores y dispositivos móviles: ¿Aprendemos o se aprende de nosotros?

Cuando estaba pensando en comprar una iMac, al ver ofertas de artículos nuevos y de segunda mano en www.compra-venta.es/apple-imac, decidí indagar un poco antes de realizar mi compra. Para aquel momento estábamos a dos días del Keynote de Apple. Durante la presentación de próximas actualizaciones, hablaron de las nuevas características de Safari. Safari, el navegador de Apple, promete evitar que al usar su nueva versión, Google no podrá seguir nuestros pasos.

Si has sentido que todas las publicidades que ves en Facebook o en otra página web tiene que ver con lo que buscas, es porque es así. Cada vez que introduces una palabra en el motor de búsqueda de Goggle, este aprende más de ti. Aprende de tus gustos, necesidades, intereses y tendencia sexual.

Google sabe todo lo que haces en tu ordenadores y dispositivos portátiles. Toda esa información es muy valiosa.

Google en ordenadores y dispositivos móviles

Tus ordenadores y dispositivos móviles no pueden escapar del ojo de Google. Imagen cortesía de la página web Softpanorama.

Hace unos meses, mi mejor amigo me mostró su móvil de Google comprado en ofertas online – estaba muy bien de calidad y precio. Sin embargo, pese a su buena apariencia, pensé – sí ya nos vigilan en otros móviles, que tanto saben de mi teniendo este móvil.

Dependemos mucho de nuestra tecnología. Se ha convertido en necesidad. Usamos toda esta tecnología para ocio, entretenimiento, informarnos y aprender, pero han sido otros los que han aprendido de nosotros.

Tu correo Gmail ya no será leído. Sí, nunca tuviste privacidad

Como si fuese un chiste de mal gusto, los encargados de Gmail han prometido que no se volverá a leer el contenido de tu mail con fines publicitarios, según el artículo de www.eleconomista.es/tecnologia/Google-dejara-de-leer-el-contenido-de-los-correos.

Nos leen los mensajes de Whatsapp y Facebook para saber que vendernos. Solo puedo decir que se avista un futuro poco seguro.