Hay una manzana podrida en nuestros bolsillos

A medida que ha obtenido prestigio, notoriedad y fama, la gigante Apple ha dado a conocer su verdadera faz. Algunos dicen que el poder corrompe, pero otros pensamos que el poder te muestra tal y como eres. Este último ha sido para mi el caso de Apple. Ya que una empresa dedicada ala mejora de la experiencia del usuario y pionero en el arte profesional, no puede cambiar tanto de la noche a la mañana. Todo lo que hacen ahora y no hacían antes, es porque ahora pueden. Cero remordimientos.

Si lo pierdes, no trates de encontrarlos ¡Paga otra vez!

Después del lanzamiento de sus más recientes EarPods inalámbricos, las quejas no se hicieron esperar. Y es que pese a su buena reproducción del sonido y elegante diseños, no tienen agarre. Los EarPods inalámbricos andan sueltos, afectando así un aislamiento y disfrute del oír música, y peor aún, haciéndoles propensos a que se extravíen.

Manzana Airpods

AirPods, la versión sin cables de los EarPods.

Debido a este inconveniente, apareció una aplicación para poder encontrar un AirPod perdido. La app que utiliza la conexión via Bluetooth entre los dispositivos, funciona como un rada para poder discriminar entre el lado derecho y el izquierdo. Una herramienta útil que costaba unos 10 euros en el Appstore – cantidad muy inferior a los 179 euros de unos nuevos.

Sin explicaciones o comunicados oficiales, la compañía de la manzana ha retirado de su tienda de apps online dicha app. Y las reacciones no se hicieron esperar. Todos tildan a Apple de estar en contra de que exista un app que te ayude a encontrar tus accesorios perdidos. ¿Es mucho mejor para ellos que lo vuelvas a comprar, no?

Poco a poco se está ganando una fama infame

manzana malvada.

Sus ventas suben con cada lanzamiento, pero su fama se hace cada vez más oscura. La comunidad de la web no perdona la injusticia.

Veremos que pasa a futuro.